Vuele sobre el contorno de la ciudad de Antigua y aprecie desde otra perspectiva los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango.

El Helitour en Antigua Guatemal
Una actividad ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos:  Foto: Luis Toribio

 

A partir del pasado domingo inició un nuevo proyecto que busca contribuir en la estimulación del turismo en Antigua Guatemala.

Helicópteros de Guatemala, Hotel Camino Real, Hotel Los Güichos y Hotel Villa Colonial impulsan esta nueva aventura.

El tour en helicóptero tiene una duración de 8 minutos y el costo es de Q400 por persona. Los puntos de venta se encuentran en Hotel Camino Real Antigua y Villa Colonial.

Tour en helicóptero en Antigua Guatemala.jpg

Luis Maldonado, capitán de la aeronave indicó que se cuenta con la autorización de Aeronáutica Civil para sobrevolar los contornos de  Antigua, resaltando que no se realiza el vuelo sobre el casco de la ciudad, y  por normas de seguridad,  se mantiene una altura de mil pies, la cual no provoca vibración ni sonido.

Durante el vuelo, el capitán brinda datos históricos de la ciudad, que aunado a su cordialidad y  profesionalismo hacen el complemento perfecto para esta  experiencia.

El Helitour  estará disponible todos los domingos (dependiendo de las condiciones climáticas). “Muy contento, fue una gran experiencia para toda la familia,  nunca habíamos volado, es algo que volveríamos a repetir”. Expresó Maximiliano Chicojay, originario de Villa Nueva.

“Traemos una nueva aventura, todos podrán cumplir el sueño de volar. Estamos a partir de las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde”. Concluye, Luis Maldonado, capitán del Bell 206 B3 Jet Ranger.

(Más información al 30043655)

Lea también: Descubra este paraíso ecológico en Antigua

 

Anuncios