Bosques y hortalizas rodean al restaurante La Montaña del Hato, su nombre es un referente a su ubicación dentro del cinturón verde que rodea a la ciudad de Antigua Guatemala, y la proximidad a una de sus aldeas, la cual ofrece una espectacular vista panorámica del valle, enmarcada por volcanes.

La Montaña del Hato abrió sus puertas en marzo de 2018, dentro de su menú se puede encontrar una selección de esquistos cortes de carne y platillos típicos. Acá el comensal podrá degustar de un sabroso desayuno o almuerzo desde 35 quetzales.

Uno de sus atractivos es una caminata ecológica dentro de la propiedad, durante el recorrido podrá disfrutar del aire puro entre sembradillos de agapantos, varsovias, cartuchos, duraznos y aguacatales; o simplemente tómese un descanso y disfrute de la vista.

Actualmente su horario es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde (de lunes a viernes con previa reservación).

Desde su parqueo (Q15) transportan a sus clientes en un vehículo todo terreno hasta el restaurante, sin costo adicional.

Relaje sus sentidos y viva una experiencia particular en un lugar muy próximo a La Antigua Guatemala y la ciudad capital.

(Reserve su visita al 3193 6147)

Lea también: Disfrute de un buen café con esta vista en el centro de Antigua