En los últimos años, Antigua International School (AIS) se ha caracterizado por su compromiso en brindar una educación de alto nivel.

Fotografía: AIS

AIS celebra 9 años  en su  campus de  Antigua Guatemala, logrando graduar 5 clases de jóvenes en el que un 75% de ellos son guatemaltecos y el 25% representantes de más de 20 países; mismos que fueron aceptados en distintas universidades alrededor del mundo y han recibido más de USD$250,000.00 en becas.

Este año, gracias al fortalecimiento con los lazos internacionales de la acreditación NEASC (New England Association of Schools and Colleges), AIS creó un eficiente y exitoso programa en línea para enfrentar la pandemia de COVID-19.

“Nuestra  visión de guiar a nuestros alumnos a «pensar críticamente,  actuar éticamente y servir a los demás» nunca ha sido más relevante. Los métodos cambian y se transforman, pero la visión que nos inspiró hace 9 años sigue firme y nos guía hacia un futuro mejor para Guatemala y el mundo entero. Al ser fieles a esta visión, logramos graduar alumnos que saben resolver los retos que enfrentan, de manera ética, inclusiva y fortaleciendo el bien”, expresó Christine Wilson, Co Fundadora de AIS.

El legado de AIS se traduce en una educación que no es solo un medio para el éxito, sino la herramienta para desarrollarse como profesionales en cualquier parte del mundo, sin importar la rama de profesión que elijan. Su misión continuará en un proceso de mejora y crecimiento, que les permita brindar una educación internacional y holística de excelencia. Guiarlos de manera personalizada y cultivar el amor por el aprendizaje.

¡Felicidades AIS!