Wilder’s  ha llegado reinventando la pizza y abre un abanico de posibilidades, para que cada comensal pueda personalizar la suya, seleccionando sus ingredientes favoritos entre una gran variedad, para luego recibirla a su mesa en 10 minutos.

Su pizza estilo Detroit  es de masa gruesa  con queso hasta las orillas, que va al horno en un sartén cuadrado, dando como resultado un borde de queso crujiente y fundido con  los mejores ingredientes  frescos de la región.

Para Wilder’s existen más de un millón de pizzas diferentes que pueden ser creadas con sus 22  ingredientes. Pero dentro de su menú la Hawaiana, Margarita Plus, y Carnívora han sido las más populares entre sus clientes.

Lo que hace diferente y especial a Wilder’s

Cambiaron del tamaño tradicional, a un personal cuadrado, para que cada quien pueda disfrutar de una pizza con una elección particular de ingredientes. Mientras esperas que salga tu pizza del horno, puedes degustar de sus panecillos, estos te los sirven gratis acompañados de un refill de tu soda favorita.  

“En la tarea de desarrollar el restaurante perfecto, visitamos otros restaurantes y pizzerías y encontramos una diferencia que nos llamó la atención. Las familias suelen ordenar una pizza de grandes dimensiones y todos comen lo mismo. Así que pensamos, por qué no le damos a cada uno, una pizza propia”, expresa uno de los fundadores de Wilder’s.

Si eres fanático de la buena pizza no podrás resistirte a su extensa variedad y alta calidad que Wilder’s ofrece. Conoce su restaurante en la 5ta. Calle Poniente No. 8, a media cuadra del Parque Central de Antigua Guatemala.

Visítalos en línea https://wilders.pizza/es/ o escríbeles al (502) 3648 9230