El frontispicio del Palacio del Ayuntamiento de Antigua Guatemala será parte del escenario para el estreno mundial de la obra teatral “Solamente 7 Palabras”, del maestro Fran Lepe.

La muestra reúne en escena a un elenco profesional de 30 personajes. Entre ellos se encuentran actores nacionales,  y también actores antigüeños que fueron seleccionados a través de un casting.

 “Solamente 7 Palabras será un espectáculo de alto nivel que fusiona el teatro con la danza, la música, las luces, la multimedia, la pirotecnia y la acrobacia”, comenta Fran Lepe.

“Estoy contento de tener en La Antigua Guatemala a un productor de la talla del maestro Fran Lepe, un artista reconocido a nivel internacional y que dirige una de las academias más prestigiosas del Distrito Federal.  Le hicimos una invitación para que nos mostrará parte de su arte en esta época de Cuaresma”, indicó Víctor Hugo del Pozo, Alcalde de Antigua Guatemala.

La obra se presentará el próximo sábado 2 y domingo 3 de abril a partir de las 7pm en el Parque Central de Antigua Guatemala.