La Antigua Guatemala

Inicio » Opinión

Opinión

-Sección en construcción-


4 comentarios

  1. Juan Pablo dice:

    somos un grupo de vecinos indignados por el descuido que tiene el Momumento a Santiago de los Cabelleros, le hacen falta partes,su jardin sucio y con monte lo cual es degradante para vecinos y visitantes, por ser patron de la ciudad. Por lo que sugerimos sea trasladado a otro lugar adecuado de la ciudad.

    Me gusta

  2. Rosario Luna dice:

    No se si esta queja sea con ustedes, pero me pareció una barbaridad que el lunes Santo no nos permitieran entrar a las ruinas de Capuchinas con nuestra licencia de conducir guatemalteca y que se nos cobrara quince quetzales en lugar de cinco!! Política absurda o corrupción? Cuál es el caso?

    Me gusta

  3. Josefina Chavarría dice:

    Hola. Los felicito por llevar cabo el festival del níspero. Son actividades que ayudan a la economía familiar. Yo los visité este año, todo delicioso.

    Creo que les falta hacer más publicidad. Ya probaron con el INGUAT?

    Aparte, tengo una sugerencia: Como uno llega a conocer algo nuevo, es muy importante la de-gustación de los productos. Había muy poco y a fuerza había que comprar el producto, menos mal que sabroso. Por ejemplo, el chocolate, había de-gustación pero eran pedacitos como de pica pica del carnaval. Por ejemplo, para el tour del níspero debieran de publicar que es a pie, llevar ropa cómoda, zapato adecuado. Para la basura, ver de que manera se clasifica de una vez: plásticos, orgánico, reciclable. son ideas. No es fácil hacer estos eventos pero son muy buenos productos. Felicitaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: