
Antigua Guatemala 18 de diciembre de 2023.
Se trata de un videomapping arquitectónico que se proyectará en la fachada de la Iglesia de La Catedral. Este show audiovisual de última generación tendrá su momento cúspide con una exhibición de drones minutos antes de la media noche.
“Lúmino Fest” también tendrá como escenario cultural El Cerro de La Cruz, con música en vivo y show de malabares con fuego. Se contará con servicio de transporte gratuito con los buses eléctricos municipales.

“Nos hemos preparado con mucho entusiasmo para presentar a los antigüeños y al visitante, una alternativa para recibir el nuevo año en Antigua Guatemala. Preparamos algo innovador, un evento para disfrutar en familia, esto gracias a una alianza con el Banco G&T Continental, quienes juntos soñamos en poder prestarle a la población en general esta presentación que incluye música de época con grupos que se presentarán tanto en el Cerro de La Cruz, como en el Parque Central”. Manifestó Víctor Hugo del Pozo, Alcalde de La Antigua Guatemala.

De acuerdo con el Ayuntamiento, se tiene preparado un plan de plan de contingencia, así como la habilitación de parqueos municipales al ingreso de la ciudad. La cita es el próximo 31 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en el Parque Central de Antigua.
Etiquetas: Antigua Guatemala, La Antigua Guatemala
