Recientemente se lanzó la segunda edición de la rifa anual Un Millón de Amigos. Los números ya se encuentran a la venta en más de 2700 puntos –identificados- en todo el país.

Por segundo año llega “Un Millón de Amigos”
Lanzamiento de la gran rifa Un Millón de Amigos en su segunda edición. Foto: Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

 

Cada número tiene un costo de 20 quetzales, estos se podrán adquirir hasta el 31 de agosto.

Las empresas: Claro, Banrural, Grupo Solid, La Torre y Olmeca patrocinan nuevamente esta gran rifa, y exhortan  a más guatemaltecos a aceptar la invitación de amistad del Hermano Pedro para alcanzar la meta de venta de 1 millón de números.

Premios

Además de ayudar a la Obra Social del Santo Hermano Pedro, la rifa le brinda la oportunidad de ganar una casa de cuatro habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez; un pick-up Toyota Hilux 2019, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

La rifa se realizará el 26 de septiembre frente a la entrada de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Antigua Guatemala.

“Trabajamos duro, con amor, transparencia y eficiencia para que más guatemaltecos se sumen a Un Millón de Amigos y nos ayuden a poder crecer e incrementar nuestras atenciones”. Expresó, Fray Jesús Gómez, Director de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

La institución benéfica es administrada por frailes franciscanos, su misión es brindar atención a enfermos y personas necesitadas del país.  Cada año atiende a un promedio de 390 mil pacientes y realiza más 6 mil cirugías, brindando casa y comida a más de 6,500 personas.