Este día lanzaron la campaña anual de recaudación benéfica  de Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro de Antigua Guatemala.

Los números de la rifa estarán a la venta del 1 de mayo al  31 de julio en más de 4 mil puntos de en todo el país.

Los números tienen un valor de Q20, el primer premio consiste en una casa en San José Pinula, el segundo premio un Pick Up Toyota Hilux. También se tendrán 5 Motos Suzuki, y 5 Motos Honda.

Cada número vendido permitirá ayudar a miles de guatemaltecos de escasos recursos a obtener atención y servicios médicos de calidad, a través de las 30 clínicas de consulta externa y especializadas, laboratorio, centro de diagnóstico, farmacia y cirugías a través de médicos especialistas de EE.UU., Canadá y Europa.

Los fondos recaudados de la Rifa Un Millón de Amigos también son destinados para el cuidado clínico, psicológico, fisioterapéutico, nutricional y odontológico de los redientes de sus Hogares Virgen del Socorro, Albergue Hermano Pedro, Renacer, Guardería Infantil, y Centro de Recuperación para niños con desnutrición aguda.

“Estamos muy agradecidos con nuestros patrocinadores, como también con todos los guatemaltecos de corazón desprendido que no dudan en comprar nuestros números. Manifestó Fray Jesús Gómez, Director de Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro de Antigua Guatemala.

También puede comprar su número en línea a través de https://unmillondeamigos.gt/


Anuncio publicitario