La-Antigua-Guatemala
Evento, Un Día con mi Mejor Amigo en La Antigua Guatemala. Foto: Luis Toribio

 

El evento “Un Día Con Mi Mejor Amigo Beneful” se presenta nuevamente en La Antigua Guatemala. Según organizadores, esta actividad recreativa busca fortalecer los lazos de amistad con nuestro amigo y compañero de siempre, nuestro perro.

“Es una actividad anual que busca fortalecer los lazos de amistad con nuestro mejor amigo peludo, ese ser especial que nos despide y nos recibe en casa.  Esta actividad se ha vuelto una tradición para los guatemaltecos, que esperan compartir un momento agradable con su mejor amigo sin ninguna restricción, en una de las más bellas ciudades del mundo. Los asistentes tendrán la oportunidad de sacar toda su energía con juegos, concursos y obtener consejos para cuidar al mejor amigo”. Comentó, Lourdes Reyes, Gerente de la Marca Beneful.

Este evento se desarrollará el próximo 18 de mayo de 8am a 1pm, en Verde Eventos de La Antigua Guatemala. También participan lugares “Pet friendly” (amigables con la mascota), entre hoteles, restaurantes y tiendas de la ciudad colonial, de esta manera podrás disfrutar de tu lugar favorito al lado de tu mejor amigo.

Para participar entra a www.facebook.com/benefulca