La Antigua Guatemala

Inicio » Agenda Cultural » “Navidad Fantástica”, 3 y 4 de diciembre en la Ermita de la Santa Cruz de La Antigua Guatemala

“Navidad Fantástica”, 3 y 4 de diciembre en la Ermita de la Santa Cruz de La Antigua Guatemala

foto-fetival

Show Navidad Fantástica, Ermita de la Santa Cruz de La Antigua Guatemala.

 

Navidad Fantástica es una obra musical  que se ha venido  presentando  en Guatemala por 8 años consecutivos. Se caracteriza por reunir distintas artes en un mismo espectáculo, en el que se puede disfrutar del canto, actuación, música en vivo y danza.

El show cuenta con música en vivo del Big Band de Bob Porter con 18 músicos, 6 fantásticos cantantes, 6 mágicos actores y 16 espectaculares bailarinas que te harán vivir una linda aventura para disfrutar con toda la familia. Este año se presentará una nueva historia escrita por Alejandra Estrada en donde podrán acompañar a Santa Claus, Mama Claus, Archie  el simpático duende,  y 3 hadas encantadas en una divertida aventura por el Polo Norte.

Navidad Fantástica es una creación guatemalteca a cargo de Saravandah Producciones. Fundada por Karina Flores y Patricia Rosenberg en 2008,  que nació con la inquietud de  hacer arte de calidad y de alto nivel en escenarios nacionales. Gracias a ello, han logrado trascender y cruzar fronteras,  presentándose en 2014 en distintas ciudades de Panamá con el show Navidad Fantástica.

(Boletos a la venta en todoticket.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: