El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este día en el Salón Mayor del Palacio del Ayuntamiento,  el Comité de Festejos realizó la presentación de las  5  candidatas a los medios de comunicación,  las cuales estarán compitiendo por  la corona de  Señorita Antigua período 2018-2019.

Representantes de la comisión organizadora indicaron  que la convocatoria para el certamen se realizó a inicios de mayo,  las papelerías recibidas fueron verificadas según requerimientos para el  casting.

En el proceso se realizaron calificaciones en dos pasarelas, considerando: actitud, presencia, carisma,  elegancia, figura, cabello, rostro, maquillaje, peinado, elocuencia, discurso, vestuario y accesorios; del cual el jurado deliberó con más 150 puntos, dando a conocer los nombres de las candidatas oficiales.

En desfile de modas  y  carros clásicos serán las próximas presentaciones de las aspirantes a la corona, la velada de elección se realizará el viernes 13 de julio.

El evento Señorita Antigua forma  parte de las diversas actividades culturales  que se desarrollan en el marco de las Fiestas Patronales de La Antigua Guatemala, dedicadas a Santiago Apóstol.

 

Participantes:

  • Daniela Isel Urizar (16 Años)
  • Andrea Alejandra Mendizabal Mendoza (23 Años)
  • Sofía Sierra Ovalle (17 Años)
  • Fátima Romero Jiménez (17 Años)
  • Danny Karlen López López (20 Años)
Anuncios