El primer certamen que reúne a las madres y esposas más bellas de Sacatepéquez inició este día.

Krishanda Rodas Señora Sacatepéquez
Presentación realizada en el Palacio del Ayuntamiento de Antigua Guatemala. Fotos: Luis Toribio

 

Iliana Palma de Barrundia, una de las directoras del evento indicó que es la primera vez que se realiza este concurso de belleza y talento. La ganadora estará representando a Sacatepéquez  en el certamen de belleza nacional de Señora Guatemala.

Las candidatas recibirán una preparación en pasarela, coreografía, autoimagen, maquillaje y  peinados.

Al momento se encuentran 6 participantes ya inscritas,  con un cupo de participación para 20.  La inscripción estará abierta hasta el 4 de agosto; uno de los requisitos que deben llenar las aspirantes es estar comprendida entre los 18 y  55 años.

Noche de Talentos será su primera participación el próximo 11 de agosto en San Lucas Sacatepéquez. La elección y coronación se realizará el 8 de septiembre, la cual se espera realizar en Antigua Guatemala.

El certamen busca resaltar el valor y la belleza de la mujer, basado  en los principios y la integridad de la familia, haciéndola embajadora de la belleza guatemalteca ante el mundo. (Para inscripciones o más información al: 44552938)

Lea también: Vuele en los alrededores de Antigua

Anuncio publicitario