img_3877w
Asociación de Artesanos de La Antigua Guatemala. Foto: Luis Toribio

Hoy y mañana domingo,  más de 120 artesanos de La Antigua Guatemala y sus aldeas presentes en la Feria Artesanal, actividad que se desarrolla  frente al Palacio de los Capitanes de la Ciudad Colonial.

Dulces típicos, cerámica, chocolate, piezas decorativas en forja y madera,  yogurt y bebidas;  son parte de los productos que se pueden encontrar en esta feria.  Gladys Palencia, Presidenta de la Asociación de Artesanos de La Antigua refirió que llevan más de 5 años realizando esta expoventa, resaltando que los precios son bajos, ya que, los artesanos son productores.

En 2014, la asociación fue reconocida por el Ministerio de Economía, como parte de los programas y apoyo a las pequeñas empresas de país. “Esperamos que nos visiten en nuestra bella Antigua, tenemos variedad de productos,  a precio de productor”, indicó Gladys Palencia, Presidenta de la Asociación.

Anuncio publicitario