Inicio » Uncategorized » Good Hotel Abre sus puestas en La Antigua Guatemala

Good Hotel Abre sus puestas en La Antigua Guatemala

img_4003w

Presentación Good Hotel Antigua. Foto: Luis Toribio

 

La institución no lucrativa Hospitality  Group  con sede en  Ámsterdam  inauguró este día  “Good Hotel” en La Antigua Guatemala.

Hospitality  Group  es una empresa de carácter benéfico  y  opera con  recursos  de empresarios internacionales que buscan ayudar a familias de bajos recursos en la educación, formación y espíritu empresarial.

Después de 11 meses de construcción, Good Hotel  abre sus puestas en la ciudad colonial  con diseño minimalista en sus 20 habitaciones,  ofreciendo al cliente  una calidad Premium. En la producción del  mobiliario y los accesorios participaron más de 20 artesanos de la región, como un apoyo a la economía local.

Los ingresos  que  el  hotel  genere cubrirá  gastos de administrativos,  el resto serán donados a la ONG “Niños de Guatemala”, institución en  La Antigua Guatemala que  en 2009 abrió la  escuela  primaria “Nuestro Futuro”  en Ciudad Vieja Sacatepéquez,   y  en  2012  la escuela “El Porvenir”  en San Lorenzo en Cubo  Sacatepéquez,  y  el más reciente en 2015, un centro de educación básica, en Ciudad Vieja.

El personal de Good Hotel ha recibido entrenamiento y cuenta con experiencia en hotelería, parte del mismo  lo conforman padres de niños que apoya la ONG con estudios. “A futuro queremos ayudar  a personas que buscan una oportunidad laboral en hoteles de la región,  convirtiéndonos en una escuela  hotelera, favoreciendo el trabajo en  la comunidad” añadió,  Cristina Rebner, Gerente de Good Hotel Antigua.

Hospitality  Group  en 2015  abrió  un hotel flotante en Ámsterdam,  con 144  habitaciones. Para noviembre próximo, estará inaugurando un tercer hotel en Londres,  con 148 habitaciones.  “Consideraríamos abrir más hoteles en Centroamérica, próximamente abriremos en Brasil y  España  por una noble causa,  ayudando a las familias en su  desarrollo y  estudios; y  generando oportunidades de trabajo”,  concluyó  Cristina Rebner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: