Inicio » Noticias Breves » Niño recibe sorpresa

Niño recibe sorpresa

menor-victima-de-robo-en-la-antigua-guatemala-recibe-obsequios

Menor víctima de hurto en La Antigua Guatemala recibe obsequios en Club Radio. Foto: Luis Toribio 

 

El niño que fue víctima de robo la semana pasada en la Avenida de la Recolección de La Antigua Guatemala, con alegría y lágrimas recibe  bicicleta, mochila y cuadernos.

Los obsequios fueron entregados por Eddy Lobos, director de Club Radio, quien indicó que  gracias al apoyo de cuatro empresas locales  y el trabajo en equipo  se logró concretar el objetivo, buscando de esta forma, mitigar la angustia  y el dolor del niño y  la madre.

El hecho

La madre – originaria de San Luis Pueblo Nuevo Sacatepéquez-  relata que su hijo la acompañó a cortar café el día sábado en una de las fincas que se encuentran próximas a la Avenida de la Recolección. El menor  llevaba  sus cuadernos para realizar las tareas escolares, y con la necesidad de hacer una investigación,  presta una bicicleta y toma su mochila para buscar un internet cerca del lugar. Momentos después, imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a un sujeto cuando lo intercepta, hurtando con engaños sus pertenecías. El video del hecho fue difundido en redes sociales, lo cual generó indignación ante lo ocurrido.

Ver video

Edwin Bautista de Club Radio -quien propuso la ayuda-, agradeció a  Casa del Árbol, Farmacia San Rafael, Panadería y Café Sana Clara y Restaurante Ceviches Mexicanos  por su solidaridad. “Estoy agradecido por todo lo que están haciendo por mí,  y les doy las gracias por mi bicicleta”  Fueron las palabras del niño, quien en el futuro dijo que le gustaría ser Perito Agrónomo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: