La Antigua Guatemala

Inicio » Noticias Breves » Empresarios del Turismo Visitaron La Antigua Guatemala

Empresarios del Turismo Visitaron La Antigua Guatemala

Empresarios-del-Turismo-de-El-Salvador-visitan-La-Antigua-Guatemala

22 Representantes de tour operators y agencias de viajes de El Salvador visitaron La Antigua Guatemala. Foto: Luis Toribio

Con el propósito de estrechar los lazos entre países hermanos y el interés por incluir a La Antigua Guatemala dentro de su oferta turística, representantes de 22 empresas dedicadas a operar y promover el turismo en el El Salvador visitaron la ciudad colonial.

La visita se realizó a través de un Fam Trip organizado por la Asociación Destino Antigua y  el apoyo de Inguat. El viaje de cortesía se enfocó en  tour operators  y agencia de viajes del hermano país  para que conozcan y vivan la experiencia de primera mano,  de lo que la ciudad cultural e histórica ofrece, siendo el principal destino turístico de Guatemala.

La Alcaldesa Arq. Susana Asencio les dio la bienvenida, resaltando la importancia de su visita y la oportunidad de un intercambio de experiencias entre operadores y promotores de turismo.

Empresarios-del-Turismo-de-El-Salvador-visitan-la-ciudad--de-La-Antigua-Guatemala

Fam Trip Organizado por Asociación Destino Antigua con el apoyo de Inguat. Foto: Luis Toribio

“Es un esfuerzo que se hace en conjunto para promover a La Antigua como destino turístico en el mercado salvadoreño, a través de esta visita buscamos la  creación de alianzas con resultados recíprocos”.  Expresó Ivonne Anzueto, Presidenta de Asociación Destino Antigua. (Escuche entrevista completa aquí)

La Asociación Destino Antigua –ADA- es una agrupación apolítica no lucrativa y legalmente constituida,  que representa a un grupo de empresarios que apoyan  y promueven el desarrollo turístico de La Antigua como destino,  impulsando el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Uno de sus objetivos es reunir a las empresas que tienen un mismo interés de participar activamente  en el desarrollo  cultural, social, y económico de la ciudad colonial y colaborar con entidades públicas y privadas para el mejoramiento de calidad de vida en la Antigua Guatemala y sus municipios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: