mayaflora-san-pedro-las-huertas-antigua-guatemala
Mayaflora distribuye más de 10 colores de Phalaenopsis. Fotos: Luis Toribio

 

Las orquídeas conforman la familia de plantas  -epifitas-  más extensas, siendo la de mayor número de especies del reino vegetal del planeta.

“La Phalaenopsis”, o llamada también Orquídea Mariposa es una de estas llamativas variedades  que es nativa de la  zona tropical de Asia.

La belleza de estas orquídeas está presente en oficinas, casas,  bodas y también han formado parte de una ocasión especial, como un obsequio.

En San Pedro las Huertas puede encontrar este bello ejemplar de la naturaleza asiática a un buen precio. Hace un año atrás, la holandesa Cathalijne y su esposo trajeron a la vida un abandonado invernadero de tomates, llenándolo de colores con las orquídeas mariposa. Begonias, geranios, gerberas, hierbas, rosas miniaturas y plantas carnívoras también son parte de la variedad que el visitante puede encontrar en el invernadero para ornamentar su hogar.

mayaflora-antigua-guatemala

Mayaflora no solo es un lugar para la compra de plantas, recientemente inició con un taller mensual enfocado en brindar más información y consulta de inquietudes en el cuidado de ciertas especies; el tema de agosto será Cactus.

Si le apasionan las flores y hablar de ellas este es el lugar. Mayaflora en San Pedro las Huertas los espera en su siguiente visita a La Antigua Guatemala.

Anuncios