Gran rifa a beneficio de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro
Las Obras Sociales del Santo Hermano pedro lanza su primera gran rifa anual.  Los premios: 2 Casas, 10 motos y  un Toyota Hilux 2018.

 

Bajo el eslogan “El Hermano Pedro Quiere 1 Millón de Amigos”, Las Obras Sociales del Santo Hermano pedro lanza su primera gran rifa anual, la cual,  busca la recaudación de fondos para continuar con la  obra social más grande de Guatemala.

 

La rifa se estará realizando en los meses de agosto a octubre del año en curso, los números tienen un valor de  Q 20 quetzales. Estos se pueden adquirir en Supermercados La Torre, Agencias Banrural, Tiendas La Paleta, Pinturas Corona,  y  muchas otras empresas  identificadas con la promoción,   que se han sumado a esta causa.

Premios

  • 1 Casa de 4 habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez
  • 1 Casa de 3 habitaciones en San José Pinula, Guatemala
  • 5 Motos Honda
  • 1 Toyota Hilux 2018
  • 5 Motos Suzuki

Ayude a Lograr a que el Hermano Pedro Encuentre #1MillónDeAmigos

La entidad benéfica tiene como meta  vender 2 millones de boletos,  y  hace una invitación a toda persona que desee apoyar esta obra social –como  voluntario o recaudador-,  llamando al teléfono 7832-5950, o  escribiendo  a: operaciones.unmillondeamigos@gmail.com

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro atienden a enfermos  de  escasos recursos  del país, realizando 1.8 millones de atenciones anuales a través de tres modelos:

  1. Hospital de día en el que se atienden a más de 350,000 pacientes anuales.
  2. Quirófanos con atención de 6,200 cirugías anuales por médicos extranjeros.
  3. Residencias permanentes donde habitan más de 400 personas, y se ofrece casa y comida a más de 6,500 guatemaltecos anualmente

Se sostiene con fondos provenientes de donadores  locales y extranjeros, pero, se necesitan aún más para continuar con su función, e incrementar sus atenciones a través de la construcción de tres nuevos quirófanos -5 actuales-, un edificio de salud y la habilitación de nuevos espacios dentro del hospital.

La institución inició  sus labores hace 37 años, y han velado por la salud y bienestar con atención médica de alta calidad. Es administrada por Frailes Franciscanos  y cuenta con miles de voluntarios; entre ellos, más de 1250 médicos extranjeros,  que año, con año realizan cirugías de forma gratuita.

 

Anuncios