Mientras El Tiempo Se Detenga.jpeg
Mientras El Tiempo Se Detenga ya forma parte de la bibliografía de La Casa del Conde en Antigua Guatemala. Foto: Luis Toribio

 

“Mientras El Tiempo Se Detenga”,  título de la obra literaria que relata una fantasía histórica que se desarrolla en la ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala en el año 1773.

Esta historia cuenta los acontecimientos que un joven relojero  llamado Gregorio Del Cid desató accidentalmente cuando descubre un extraño poder en el reloj que se le recomendó instalar en el puente que une los dos extremos del complejo de Santa Catalina. En la actualidad,  a ese puente se le conoce como El Arco de Santa Catalina, el cual se ubica en una de las calles más visitadas de la ciudad colonial.

Mientras El Tiempo Se Detenga fue presentado recientemente por  el escritor guatemalteco Rolando Morales Durán.  El libro ya se encuentra a la venta en las principales librerías de La Antigua Guatemala, entre ellas: La Casa del Conde, Dyslexia, Rainbow Café y Librería del Pensativo;  también se puede adquirir en línea a través del sitio del autor moralesduran.com

Prepárese para viajar por el tiempo y darle vida a un romántico relato que logra difuminar la línea que separa la fantasía de la realidad en esta encantadora ciudad colonial.

 

Lea también: Captura la belleza de Antigua en acuarela

 

Anuncios