Festival de Las Flores Antigua Guatemala
El Festival de Las Flores se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre. Foto: Gustavo Samayoa 

 

Fachadas, balcones, puertas, fuentes, plazas y la icónica Calle del Arco se vestirán de flores en la 3era. Edición del “Festival de Las Flores”.

La convocatoria ya se encuentra abierta y está dirigida a toda persona amante de las flores, floristas, viveros, paisajistas o empresas. (Bases en info@festivalfloresantigua.com)

Dentro de las sorpresas que trae este año el festival, este enmarcará la historia de “El Principito”, el clásico literario que se inspira en Antigua Guatemala. Se tendrá el concurso de la rosa más linda, figuras florales a gran escala, talleres, el tour de flores a San Pedro Las Huertas, exposición de orquídeas y plantas exóticas.

El jurado será diverso y lo conformará un grupo de profesionales que tendrá a su cargo la evaluación de las diferentes categorías, los cuales dictaminarán los mejores trabajos en flor natural del concurso.

Los ganadores recibirán medalla,  diploma y obsequios donados por empresas patrocinadoras. Parte de los fondos recaudados serán destinados a entidades benéficas.

El Festival de Las Flores se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre en La Antigua Guatemala.

Con su eslogan “Con Actitud de Eterna Primavera”  la muestra busca perpetuar esta fiesta floral a lo largo del año en la ciudad colonial, y apoyar el arte y la proyección social.

Anuncios