Directivos del Club Finca Colombia realizaron este día la apertura de una piscina semiolímpica, la cual se integra a su moderno complejo deportivo.

Inauguran piscina semiolímpica en Finca Colombia
Deportistas de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango podrán disponer de este complejo deportivo construido bajo altos estándares de calidad. Foto: Luis Toribio

 

De acuerdo con Ana Elizabeth Vásquez, directora técnica del club,  este es un espacio  dirigido a deportistas, pero también a  jóvenes que deseen aprender a nadar.

La piscina cuenta con altos estándares de calidad e instructores certificados. “Es algo especial tener instalaciones de este tipo en Antigua. Esperamos que se puedan realizar algunas alianzas estratégicas en el caso de la educación pública”. Indicó, José Maximiliano Nájera Rodríguez, Director Departamental de Educación de Sacatepéquez.

El Club Finca Colombia abrió sus puertas en 2010. Su extensión alberga dos piscinas climatizadas de menor tamaño. Bebés, niños y adultos reciben formación en las academias de  natación, danza y fútbol.

Finca Colombia es una extensión cafetalera que además de su complejo deportivo y artístico  tiene su propio restaurante, se ubica a  5 kilómetros del centro de La Antigua Guatemala, sobre la carretera a Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

Lea también: Vuele en los alrededores de Antigua