Vista desde el mirador de La Montaña de Utiw.

Cerca de Antigua Guatemala se encuentra La Montaña de Utiw (Montaña del Coyote), es una reserva ecológica privada que cuenta con un pequeño restaurante,  bar de cervezas artesanales,  lugar de camping y un increíble mirador con vista a los volcanes de Pacaya, Agua, Fuego, Acatenango y Atitlán.

El restaurante ofrece una experiencia propia, con sus mesas a la sombra de los árboles del bosque nuboso, donde se puede degustar de sus especiales, como hamburguesas y pizzas.

Si quieres hacer camping puedes escoger entre sus tres paquetes day pass: Individual Q100, pareja Q180 y para 4 personas Q350; todos incluyen pizza y bebidas.

La Montaña de Utiw apertura solamente sábados y domingos de 8am a 5pm. El costo de ingreso a la reserva es de Q25 por persona, que incluye transporte ida y vuelta desde el parqueo. También puedes disfrutar de la compañía de tu mascota, ya que es pet friendly.

Este fin de semana acérquese a la naturaleza haciendo senderismo con vistas increíbles y buena comida en La Montaña de Utiw, un hermoso lugar ubicado en San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez Guatemala.

(Puedes escribirles o llamarles al (502) 59437783)