Reina Letizia hace un recorrido en las instalaciones de la Cooperación Española de Antigua Guatemala. Fotos: Luis Toribio

Antigua Guatemala 6 de junio de 2024.

Esta tarde la Reina Letizia de España visitó el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala

La Reina Letizia arribó este martes 4 de junio a Guatemala,  para conocer (durante 2 días) el trabajo y proyectos de ayuda social que la Cooperación Española desarrolla en nuestro país  desde la década de los 90.

Juan Manuel Asturias, Alcalde de Antigua Guatemala le dio la bienvenida a la ciudad colonial. Su agenda y visita oficial la concluyó en Antigua, para luego regresar a Madrid. De acuerdo con el comunicado de La Casa de su Majestad El Rey: El viaje permite poner en valor la solidaridad de España con Guatemala, además de reconocer la labor y el compromiso de las personas cooperantes españolas.


Etiquetas: Reina Letizia visita Antigua Guatemala, Centro de Formación de la Cooperación Española La Antigua Guatemala, Antigua Guatemala