Alcaldesa de la Antigua Guatemala inaugura empedrado en san Cristóbal el Alto de La Antigua Guatemala
La Alcaldesa de La Antigua Guatemala inaugura los trabajos de ampliación del empedrado que da  acceso a San Cristóbal el Alto.  Foto: Municipalidad de La Antigua Guatemala

 

Recientemente fueron inaugurados  los trabajos que complementarán el empedrado del camino de acceso a San Cristóbal el Alto de La Antigua Guatemala. Según Ángel Méndez, secretario del Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea indicó que la obra municipal comprende 1.6Km, el cual estaría complementando el empedrado ya existente.

Por su parte Sergio Rodríguez, vocero de la comuna antigüeña dio a conocer que el costo de inversión será de Q4.7 Millones;  trabajos bajo contrato que estarán a cargo de la empresa  Equipos y Soluciones Integrales S.A,  con tiempo estipulado en ejecución de 180 días  calendario.

“Estamos muy contentos, ha sido una lucha de años para nuestra comunidad, esto traerá un beneficio para el desarrollo y el turismo comunitario de nuestra aldea. Agradecemos a la municipalidad por aprobar nuestro proyecto”. Expresó Ángel Méndez, secretario del Consejo Comunitario de Desarrollo de San Cristóbal el Alto de La Antigua Guatemala.

Anuncios