“vamos” proclama a juan carlos luna aguilera como candidato a alcalde de antigua guatemala
De izquierda a derecha, Alejandro Giammattei  y Juan Carlos Luna Aguilera.  Foto: Luis Toribio

 

En asamblea de postulación, el Partido Vamos presentó esta noche a Juan Carlos Luna Aguilera,  como candidato a la alcaldía de La Antigua Guatemala.

Juan Carlos Luna Aguilera  busca por primera vez la silla edil; “Tuve la oportunidad de ser juramentado por el Dr.  Alejandro Giammattei;  estamos preparados para la convocatoria que el Tribunal Supremo Electoral hará en los próximos días, hemos conformado un gran equipo que va a trabajar mucho para presentar una buena opción en el nuevo proceso electoral”. Indicó,  Aguilera.

Alejandro Giammattei, candidato presidencial del partido presidió la asamblea celebrada en el centro de convenciones de Ezenario Histórico en Antigua Guatemala. Giammattei  habló de la necesidad de transformar La Antigua y unir a los antigüeños;  también resaltó la situación que afronta actualmente el país.  Al final de su discurso concluyó con la frase, “Que Dios Bendiga a Guatemala”.

Por aparte, del  19 de enero al 17 de marzo  los partidos políticos podrán realizar sus inscripciones en el Tribunal Supremo Electoral, al momento se contabilizan 26 agrupaciones políticas que estarían participando en los comicios del próximo 16 de junio en Guatemala.

Lea también: Juan Domingo Pérez buscará la alcaldía de Antigua

Anuncios