Tras el éxito del primer restaurante ubicado en Cayibel de Cayalá. Bocatto Di Cardinele celebra la apertura de su segundo restaurante ubicado en la Calle del Arco de Antigua Guatemala.

Sus productos son artesanales y las pizzas son hechas en horno de leña.

Bocatto Di Cardinale” es una expresión Italiana que alude la exquisitez, un manjar delicioso y apetecible. De este famoso dicho europeo surge el nombre del restaurante Bocatto Di Cardinale.

El restaurante ofrece una variedad de menús exquisitos que van desde pizzas en horno de leña, entre calzone y postres, hasta un maridaje perfecto entre las delicias de la cocina italiana; estos acompañados de una selecta variedad de vinos y cervezas artesanales.

Bocatto Di Cardinale está listo para recibir a sus comensales. Cuenta con espacios variados según el interés  y las edades de cada cliente. Su barra de bebidas propone el maridaje perfecto con todas sus pizzas.

En la decoración de los espacios resalta un mural instagrameable, este fue diseñado y elaborado por artistas antigüeños que hacen honor y referencia a las raíces del restaurante. El área ofrece mesas para parejas, también flotantes y mesas familiares;  todo dentro de espacios completamente abiertos y diseñados cuidadosamente para generar una experiencia sensorial completa.

“Nuestra nueva sucursal generará entre 10 y 14 empleos directos para los habitantes del sector, así como cerca de 60 empleos indirectos desde la fase de planificación hasta el día de la apertura. “ Comparte Emilio Granados, propietario de Bocatto Di Cardinale. “Hemos invertido en medio de una de las crisis más grandes para el gremio restaurantero a nivel mundial. Sin embargo, está situación nos trajo muchas enseñanzas, aprendimos a seguir todos los lineamientos de higiene y salubridad así como a mejorar los estándares de calidad durante el proceso de preparación de nuestros productos y la selección de nuestros ingredientes.” Añade.

Bocatto Di Cardinale Antigua  abrió sus puertas al público el pasado 19 de marzo, y es otra de nuestras recomendaciones a visitar en Antigua Guatemala.  


Lea también: Topis, experiencias únicas a través de la cerámica