El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Luis Toribio

 

El pasado 14 de julio los antigüeños nuevamente disfrutaron de una velada cargada de emoción y belleza, en la elección y coronación de Señorita Antigua 2011-2012, teniendo como escenario el Centro Cultural César Brañas, en el evento estuvieron presentes las máximas autoridades de La Antigua Guatemala. 

Entre el jurado se encontraban, Miss Guatemala Mundo, Reina de América Central, Miss Petite Guatemala, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la mejor. 

El nerviosismo de las señoritas participantes fue notorio y como representantes de la belleza de nuestra ciudad, llegando a un escenario las hace ganadoras a todas. 

Cerca de la media noche se anuncia a la nueva reina de la belleza antigüeña  ¨Yanett  Areli Valle Arévalo Señorita Antigua 2011-2012¨ llevándose también el titulo de Señorita Fotogénica  y Señorita Elegancia. 

Yanett, de dieciséis años,  originaria de Aldea Santa Ana recibió con lágrimas de emoción la corona de Etty Rendón. Dentro de sus proyectos, está ayudar a la juventud antigüeña con apoyo de la Municipalidad, abriendo una oficina de empleo y promoviendo actividades recreativas en las aldeas.

Anuncios