Yanett  Areli Valle Arévalo recibe la corona de Señorita Antigua 2011-2012.                            Fotos: Luis Toribio

 

El pasado 14 de julio,  los antigüeños nuevamente se dieron cita para disfrutar  de una velada cargada de emoción y belleza, en la elección y coronación de Señorita Antigua 2011-2012, teniendo como escenario el Centro Cultural César Brañas.

Entre el jurado se encontraban, Miss Guatemala Mundo, Reina de América Central, Miss Petite Guatemala, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la mejor.

Cerca de la media noche se anunció a la nueva reina de la belleza antigüeña  “Yanett  Areli Valle Arévalo Señorita Antigua 2011-2012”,  llevándose también el título de Señorita Fotogénica y Señorita Elegancia.

Yanett Valle,   -de 16 años-   originaria de la  Aldea Santa Ana recibió con lágrimas y  emoción la Corona de Etty Rendón, la reina saliente. Dentro de sus proyectos, está ayudar a la juventud antigüeña con apoyo de la Municipalidad, abriendo una oficina de empleo y promoviendo actividades recreativas en las aldeas, concluyó.

 

 

Anuncios