El Circulo Floral de La Antigua presenta su exposición “Llegó la Navidad”
El Circulo Floral de La Antigua presenta su exposición “Llegó la Navidad”. Foto: Luis Toribio 

 

“Llegó la Navidad”, nombre de la exposición que organizan por 11vo. año las socias del Club Circulo Floral de La Antigua Guatemala.

El evento muestra tres áreas; la navideña con diseños artísticos mostrando como montar diferentes motivos decorativos en el hogar o empresa en las fiestas navideñas. La segunda área busca despertar en la sociedad el interés por la horticultura con una muestra estándar de flores de jardín, aportando ideas en el cultivo y cuidado en la propagación de plantas, y sensibilizando en el cuidado de nuestro medio ambiente. Por último una pequeña muestra fotográfica con motivo alusivo a la floricultura.

El Circulo Floral de La Antigua es miembro de National Garden Clubs, que promueve a nivel mundial la responsabilidad ambiental.
La exposición se abrió la noche de ayer con un cóctel en el Mesón del Obispo de La Antigua Guatemala, la entrada es gratuita y permanecerá hasta el día de mañana jueves al medio día.
“Está cordialmente invitada la población antigüeña para que visiten la exposición, y en el futuro estamos en disposición para colaborar con platicas de horticultura, o montar un curso de diseño floral a quienes les interese”. Expresó Hilda Yolanda de León, Presidenta del Circulo Floral Filial Antigua.

Anuncios