las-crepas-de-ángel
En su menú Las Crepas del Ángel ofrece más de 25 sabores entre dulces y saladas. Foto: Luis Toribio

En sus calles la ciudad colonial alberga gran variedad de restaurantes capaces de satisfacer al paladar más exigente. Los diversos ambientes rodeados de arquitectura e historia ofrecen al comensal el complemento ideal para sus sentidos.

Recientemente en un par de aldeas de Antigua Guatemala (El Hato y San Cristóbal El Alto) surgieron pequeños y acogedores restaurantes, que por su ubicación ofrecen una experiencia entre las nubes, ofreciendo una vista espectacular como una alternativa para el comensal en los alrededores de la ciudad colonial.

Las Crepas del Ángel abre sus puertas y llega como otra opción a visitar en la aldea de Santa Catalina Bobadilla. La crepería se fusiona con un pequeño y cálido ambiente familiar; dentro de su menú ofrece más de 25 crepas entre dulces y saladas,  las que se pueden acompañar de smoothies.

Para Ángel de León, su pasión y la experiencia de años en la cocina lo llevaron a pensar en la apertura de este rinconcito ­(abierto de jueves a domingo de 5pm a 10pm) del que espera con anhelo poder atenderlo a tiempo completo.

Ingredientes frescos enmarcan el sabor y su ambiente lo complementan para disfrutar en pareja o con la familia, en un lugar muy cerca de La Antigua Guatemala.

 


Lea También: Descubra este paraíso ecológico en Antigua